Sunday 29 October 2017

123r Que Contabiliza Las Opciones Sobre Acciones


ASC 718 Reporting Es un nuevo mundo por ahí, uno que exige a las empresas para estimar y reportar un gasto por pago basado en acciones. Lipis Consulting, Inc. Expensing de Opciones de Acciones (Cálculos 123R) Para la mayoría de las empresas, esto significa usar un modelo complicado para estimar el costo de una opción de compra. Las directrices para la valoración de las opciones sobre acciones se describen en la Codificación de Normas de Contabilidad (ASC) 718 (anteriormente SFAS No. 123 (R)). ASC 718 establece que la valoración de las opciones sobre acciones debe ser completada utilizando Black-Scholes o algún otro modelo de precios de opciones. En la mayoría de los casos en los que un costo debe estimarse e informarse, las empresas recurren a su firma de contabilidad. Algunas empresas todavía pueden. Pero las compañías con un auditor externo no pueden esperar que su auditor proporcione estos cálculos, los auditores auditarán la estimación proporcionada por la compañía, pero la compañía tiene que proporcionar una estimación para iniciar el proceso. Creemos que determinar el costo correcto de una opción es tanto arte como ciencia. Usted no sólo tiene que entender las matemáticas, sino que también tiene que entender cómo un cambio en una variable tendrá un impacto en el cálculo. Este sitio web no pretende darle una comprensión completa y completa de todas las complejidades de Black-Scholes-Merton u otros enfoques. Nosotros, sin embargo, queremos darle una apreciación del proceso. En primer lugar, vamos a tener un poco de diversión. Haga clic aquí para ver una ilustración de cómo las variables de la fórmula pueden afectar al cálculo. Mueva los valores alrededor y observe el gráfico. A continuación, ¿cómo utilizamos esta información? A largo plazo, a menudo llevamos a cabo un análisis de sensibilidad para nuestros clientes, que denominamos Pruebas de Escenarios. Haga clic aquí para ver una ilustración. Ahora la información que puede utilizar. Para obtener una lista de verificación que puede imprimir y utilizar, haga clic aquí. Por último, aquí hay algunas preguntas frecuentes que creemos útiles: David Harper es editor de Investopedia y el siguiente es un buen resumen de nuestras opiniones. (Haga clic en cada pregunta para ver su respuesta, o ampliar todas las respuestas) La esencia de la regla se puede resumir en cuatro palabras: fecha de concesión de valor razonable. Las empresas deben reconocer una estimación de gastos (valor razonable) cuando se otorgan incentivos de capital (fecha de concesión). En la fecha de concesión, una opción simple de vainilla no tiene valor intrínseco (ya que la huelga es igual al precio de la acción) pero sí tiene valor de tiempo. En pocas palabras, la opción cuesta valor intrínseco valor de tiempo. La mayoría de las empresas públicas deben reconocer el gasto en el primer trimestre del primer año fiscal que comienza después de la fecha de vigencia del 15 de junio de 2005. En otras palabras, una empresa pública con un año fiscal que termina el 31 de diciembre necesita comenzar a gastar en el primer trimestre De 2006. La fecha de vigencia de las empresas públicas más pequeñas (ingresos y capitalización bursátil inferior a 25 millones) y de las empresas privadas se retrasó hasta el 15 de diciembre de 2005. Para aquellas con un fin de año fiscal en diciembre, Primer trimestre de 2006. La regla se aplica cuando la empresa paga a los empleados con acciones o de alguna manera se asienta con acciones. La gran diferencia es entre instrumentos de patrimonio (por ejemplo, opciones, acciones restringidas, planes ESPP) e instrumentos de pasivo como efectivo diferido. Tenga en cuenta que los premios basados ​​en el pasivo aún deben ser reconocidos a su valor razonable, pero a diferencia de los premios basados ​​en acciones que se miden sólo una vez en la concesión, los pasivos se re-miden (marcados al mercado) en cada período. Sí. Nos gusta decir que esta regla es meramente contabilidad. Impone directamente ni los flujos de efectivo ni la carga fiscal de la empresa. Es cierto que el gasto por impuesto sobre la renta reportado se cambia, pero eso es una línea de pedido de la cuenta de resultados. Recuerde que los estados financieros son diferentes de los libros de impuestos. (La regla vuelve a clasificar el beneficio de flujo de efectivo de los ejercicios del flujo de efectivo de operación al flujo de liquidez de financiamiento 8211 esto es una cosa muy buena: estaba en el lugar incorrecto comenzar con Este cambio apropiadamente reduce flujo de efectivo operacional pero no cambia la red flujo de fondos). FASB decidió dar a las empresas una opción. Su intención era noble: quieren que las empresas sean precisas y el mejor modelo depende de su base de información. Pero me gusta decir que cambiaron la carga de la discreción sobre los hombros de la empresa. Usted tiene una opción y, dada la misma información exacta sobre su empresa, dos expertos pueden producir resultados materialmente diferentes. Probablemente no las opciones sobre acciones son compensación diferida financiada por los accionistas. Como David Zion de CS First Boston ha escrito, el costo final de un plan de opciones de acciones de los empleados es la cantidad que las opciones están en el dinero cuando se ejercen. Por lo tanto, el gasto es una estimación sobre un futuro, costo incognoscible. Los inversionistas deben intentar discernir las implicaciones económicas de las concesiones de la opción pero éste no es un problema especialmente único: los inversionistas se significan deconstruct las declaraciones de GAAP. En nuestra opinión, la mejor manera de tratarlos desde el punto de vista del inversor es evaluar su dilución potencial, es decir, su impacto potencial en la base de acciones futura. Institutional Investor Services (ISS) ha empleado durante años un método muy sólido (lo llaman transferencia de valor para los accionistas). Aplican una analítica muy avanzada, pero usted puede tomar una táctica similar con poco esfuerzo y obtener 80 de los beneficios. Recomendamos que no coloque el carrito de contabilidad antes que el caballo de negocios. Si prefiere hablar con un consultor, la contabilidad debe ser una implicación del programa en lugar de un criterio de diseño. Le recomiendo que vea la nueva regla como una oportunidad para revisar el plan de incentivos y desplegar incentivos a la luz de sus costos económicos. La equidad es un recurso valioso y de susto. La regla no puede nivelar perfectamente el campo de juego con respecto al costo de incentivos basados ​​en la equidad, pero hace un trabajo bastante bueno de eliminar distorsiones importantes de la contabilidad. Demasiados consultores tratan de ayudar a sus clientes a jugar el impacto de la contabilidad peor, algunos tableros juegan juegos por acelerar las opciones pendientes, o peor aún, volver a data de stock options. No juego el modelo de precios demasiado youll necesidad de ser coherente en su metodología y el enfoque inteligente de hoy podría traicionarte en la línea. No asuma que sus inversores se dejan engañar por las travesuras contables. Pueden ser miope pero no son estúpidos. Y, por favor, no contratar a un consultor que reflexivamente sugiere que explorar SAR basado en efectivo porque podrían explotar una laguna. La base de inversionistas siempre está aprendiendo. Creemos que usted hará mucho mejor para preocuparse de las métricas y obstáculos (es decir, pagar a la ecuación de rendimiento) vinculados a la acción restringida basada en el rendimiento que el golpe de contabilidad incremental. Proporcionar incentivos al talento es un diseño de negocio crítico. No deje que la simple contabilidad de unidad. En un boletín de asesoría que David Harper edita, etiquetan explícitamente la aceleración de las opciones pendientes (es decir, con el propósito de minimizar el gasto reconocido) como una bandera roja de gobierno. Tales acciones traicionan a una Junta Directiva que se preocupa más por el aderezo que por la divulgación. Nos gusta que las empresas que conservan su ESPP (en lugar de desmantelar para ahorrar unos cuantos centavos en EPS) porque, como escribió First Data, el ESPP es un valioso beneficio para los empleados que ayuda a la empresa en sus esfuerzos para atraer, retener y motivar valiosos empleados. Estos beneficios valen la pena el gasto adicional reconocido para fines contables. Descargas: Mark ha trabajado con Rentrak durante varios años, realizando múltiples asignaciones a nivel de la Junta y Ejecutivo. LCI ha sido una ayuda significativa para nuestro Directorio y para mí proporcionando no sólo datos, sino también un claro entendimiento de nuestros objetivos y asesoramiento estratégico. Él y su equipo han sido extraordinariamente sensibles y un placer trabajar con ellos. Paul Rosenbaum Presidente y CEO Rentrak He trabajado con Mark por más de diez años. LCI ofrece un excelente servicio al cliente y demuestra la máxima profesionalidad. Mark tiene en cuenta nuestras necesidades especiales e incorpora los matices de nuestra Compañía en sus recomendaciones. Su respuesta a las circunstancias únicas que han surgido no es nada menos que heroico. Barbara Friedman Vicepresidenta de Recursos Humanos InterDent Mark trabajó con Travelocity durante sus etapas formativas, asesorando. - Terrell Jones Travelocity CEO (1996-2002) MásEn muchos años hemos visto ciertos problemas surgir sobre una base regular. Aunque común, la siguiente lista corta de trampas a menudo tienen soluciones innovadoras e incluso audaces que convierten los errores en oportunidades. En algunos casos se pueden evitar por completo. Copiar 2009 Lipis Consulting, IncControl para Compensación Basada en Acciones (Emitido 10/95) Esta Declaración establece la contabilidad financiera y los estándares de reporte para planes de compensación de empleados basados ​​en acciones. Esos planes incluyen todos los acuerdos por los cuales los empleados reciben acciones de acciones u otros instrumentos de patrimonio del empleador o el empleador incurre en obligaciones para los empleados en cantidades basadas en el precio de las acciones de los empleadores. Ejemplos son planes de compra de acciones, opciones sobre acciones, acciones restringidas y derechos de apreciación de acciones. Esta Declaración también se aplica a las transacciones en las que una entidad emite sus instrumentos de patrimonio para adquirir bienes o servicios de no empleados. Esas operaciones deben contabilizarse en función del valor razonable de la contraprestación recibida o del valor razonable de los instrumentos de patrimonio emitidos, lo que sea más confiablemente mensurable. Contabilización de los Premios de Compensación Basada en Acciones a los Empleados Esta Declaración define un método basado en el valor razonable de contabilidad para una opción de compra de acciones para empleados o un instrumento de patrimonio similar y alienta a todas las entidades a adoptar ese método de contabilidad para todos sus planes de compensación de acciones. Sin embargo, también permite que una entidad continúe midiendo el costo de compensación para esos planes usando el método de contabilidad basado en el valor intrínseco prescrito por el Dictamen No. 25 de la APB, Contabilización de Acciones Emitidas a los Empleados. El método basado en el valor razonable es preferible al método de Opinión 25 con el propósito de justificar un cambio en el principio de contabilidad bajo el Dictamen No. 20 de la APB, Cambios Contables. Las entidades que decidan quedarse con la contabilidad en el Dictamen 25 deben hacer divulgaciones pro forma de los ingresos netos y, si se presentan, las utilidades por acción, como si se hubiera aplicado el método de contabilidad basado en el valor razonable definido en esta Declaración. Según el método basado en el valor razonable, el costo de compensación se mide en la fecha de la concesión en función del valor de la adjudicación y se reconoce durante el período de servicio, que suele ser el período de consolidación. Bajo el método del valor intrínseco, el costo de compensación es el exceso, si lo hubiere, del precio de cotización de la acción en la fecha de otorgamiento u otra fecha de medición sobre la cantidad que un empleado debe pagar para adquirir la acción. La mayoría de los planes de opciones sobre acciones fijos - el tipo más común de plan de compensación de acciones - no tienen valor intrínseco a la fecha de la concesión, y en el Dictamen 25 no se reconoce ningún costo de compensación por ellos. El costo de compensación se reconoce para otros tipos de planes de compensación basados ​​en acciones bajo la Opinión 25, incluyendo planes con características variables, usualmente basadas en el desempeño. Para las opciones sobre acciones, el valor razonable se determina utilizando un modelo de precios de opciones que tiene en cuenta el precio de la acción en la fecha de la concesión, el precio de ejercicio, la vida esperada de la opción, la volatilidad De la acción subyacente y los dividendos esperados en ella, y la tasa de interés libre de riesgo durante la vida esperada de la opción. A las entidades no públicas se les permite excluir el factor de volatilidad al estimar el valor de sus opciones sobre acciones, lo que da como resultado la medición al valor mínimo. El valor razonable de una opción estimada en la fecha de la concesión no se ajusta posteriormente por cambios en el precio de la acción subyacente o su volatilidad, la vida de la opción, los dividendos en la acción o la tasa de interés libre de riesgo. El valor razonable de una acción de acciones no vendidas (generalmente denominada acción restringida) otorgada a un empleado se mide al precio de mercado de una acción de una acción no restringida en la fecha de concesión, a menos que se imponga una restricción después de que el empleado tenga un derecho adquirido En cuyo caso se estima el valor razonable teniendo en cuenta esa restricción. Planes de Compra de Acciones de Empleados Un plan de compra de acciones de empleados que permite a los empleados comprar acciones a un descuento del precio de mercado no es compensatorio si cumple con tres condiciones: (a) el descuento es relativamente pequeño (5 por ciento o menos satisface esta condición automáticamente, (B) la mayoría de los empleados a tiempo completo pueden participar de manera equitativa, y (c) el plan no incorpora características de la opción tales como permitir que el empleado compre la acción a un nivel Descuento fijo a partir del menor entre el precio de mercado en la fecha de la concesión o la fecha de compra. Recompensas de Compensación de Acciones Requeridas para Liquidarse Pagando Dinero Algunos planes de compensación basados ​​en acciones requieren que un empleador pague a un empleado, ya sea bajo demanda o en una fecha especificada, un monto en efectivo determinado por el aumento en el precio de las acciones del empleador desde un nivel especificado. La entidad debe medir el costo de compensación por ese premio en la cantidad de los cambios en el precio de la acción en los períodos en los cuales ocurren los cambios. Esta Declaración requiere que los estados financieros de los empleadores incluyan ciertas revelaciones sobre los arreglos de compensación de empleados basados ​​en acciones, independientemente del método utilizado para contabilizarlos. Los montos pro forma que un empleador debe seguir revelando a las disposiciones contables de la Opinión 25 reflejará la diferencia entre el costo de compensación, si lo hubiere, incluido en el ingreso neto y el costo relacionado medido por el método basado en el valor razonable definido en este Declaración, incluidos los efectos fiscales, si los hubiera, que se hubieran reconocido en la cuenta de pérdidas y ganancias si se hubiera utilizado el método basado en el valor razonable. Los importes pro forma requeridos no reflejarán otros ajustes a los ingresos netos reportados o, si se presentan, ganancias por acción. Fecha de vigencia y transición Los requisitos contables de esta Declaración son efectivos para las transacciones realizadas en ejercicios que comiencen después del 15 de diciembre de 1995, aunque pueden ser adoptadas en la emisión. Los requerimientos de revelación de esta Declaración son efectivos para los estados financieros de los años fiscales que comienzan después del 15 de diciembre de 1995 o para un año fiscal anterior para el cual esta Declaración se adopta inicialmente para reconocer el costo de compensación. Las revelaciones pro forma requeridas para las entidades que decidan continuar midiendo el costo de la compensación usando la Opinión 25 deben incluir los efectos de todas las concesiones otorgadas en los años fiscales que comiencen después del 15 de diciembre de 1994. Proforma divulgaciones para los premios otorgados en el primer año fiscal comenzando después de diciembre 15 de 1994, no deben incluirse en los estados financieros para ese año fiscal, sino que deben presentarse posteriormente cada vez que los estados financieros para ese año fiscal se presenten con fines comparativos con los estados financieros para un año fiscal posterior. PAGO DE BIBLIOTECA DE REFERENCIA Esta Declaración es una revisión de la Declaración FASB No. 123, Contabilidad para Compensación Basada en Acciones. Esta Declaración reemplaza a la Opinión No. 25 de la APB, Contabilización de Acciones Emitidas a los Empleados, y su guía de implementación relacionada. Alcance de esta Declaración Esta Declaración establece normas para la contabilización de las transacciones en las que una entidad intercambia sus instrumentos de patrimonio por bienes o servicios. También se refiere a transacciones en las que una entidad incurre en pasivos a cambio de bienes o servicios que se basan en el valor razonable de los instrumentos de patrimonio de la entidad o que pueden liquidarse mediante la emisión de dichos instrumentos de patrimonio. Esta declaración se centra principalmente en la contabilización de transacciones en las que una entidad obtiene servicios de empleados en transacciones de pago basadas en acciones. Esta Declaración no cambia la guía contable para las transacciones de pagos basados ​​en acciones con partes distintas de los empleados que se proveen en el Estado 123 como se emitió originalmente y la Emisión EITF No. 96-18, "Contabilidad para Instrumentos de Patrimonio que se emiten a otros empleados para la adquisición" En relación con la venta, bienes o servicios. Esta Declaración no trata la contabilidad de los planes de propiedad de acciones de los empleados, los cuales están sujetos a la Declaración de Posición 93-6 de la AICPA. Razones para Emitir esta Declaración Las principales razones para emitir esta Declaración son: Abordar las preocupaciones de los usuarios y otros. Los usuarios de los estados financieros, incluidos inversionistas institucionales e individuales, así como muchas otras partes expresaron al FASB su preocupación de que el uso del método de valor intrínseco de Opinion 25rsquos en los estados financieros que no representan fielmente las transacciones económicas que afectan al emisor, Y el consumo de servicios a los empleados a cambio de instrumentos de patrimonio. Los estados financieros que no representan fielmente esas transacciones económicas pueden distorsionar la situación financiera y los resultados de las operaciones de la entidad emisora, lo que puede conducir a una asignación inadecuada de recursos en los mercados de capitales. Parte de la misión de FASBrsquos es mejorar los estándares de contabilidad financiera para el beneficio de los usuarios de la información financiera. Esta Declaración se refiere a las inquietudes de los usuarios y de otras partes, al requerir que una entidad reconozca el costo de los servicios de los empleados recibidos en las transacciones de pagos basados ​​en acciones, reflejando así las consecuencias económicas de esas transacciones en los estados financieros. Mejorar la comparabilidad de la información financiera reportada mediante la eliminación de métodos alternativos de contabilidad. En los últimos años, aproximadamente 750 empresas públicas han adoptado o anunciado voluntariamente su intención de adoptar el método basado en el valor razonable de la declaración 123rsquos para las transacciones de pago basadas en acciones con los empleados. Otras empresas siguen utilizando el método de valor intrínseco de Opinion 25rsquos. La Junta considera que las transacciones económicas similares deben contabilizarse de manera similar (es decir, las transacciones de compensación basadas en acciones con empleados deben ser contabilizadas usando un método). De acuerdo con la conclusión en la Declaración original 123, la Junta considera que esas transacciones deben contabilizarse utilizando un método basado en el valor razonable. Al requerir el método basado en el valor razonable para todas las entidades públicas, esta Declaración elimina un método contable alternativo, por lo tanto, transacciones económicas similares serán contabilizadas de manera similar. Simplificación de los US GAAP. La Junta considera que los principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos (GAAP) deben ser simplificados siempre que sea posible. Exigir que todas las entidades sigan el mismo estándar contable y eliminen el método de valor intrínseco de Opinion 25rsquos y su guía detallada de implementación detallada y basada en formularios, simplifica la literatura autorizada. Convertirse con las normas internacionales de contabilidad. Esta declaración dará como resultado una mayor comparabilidad internacional en la contabilidad de las transacciones de pagos basadas en acciones. En febrero de 2004, el International Accounting Standards Board (IASB), cuyas normas son seguidas por entidades de muchos países, emitió la Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) 2, Pagos basados ​​en acciones. La NIIF 2 requiere que todas las entidades reconozcan un gasto para todos los servicios de los empleados recibidos en transacciones de pago basadas en acciones, utilizando un método basado en el valor razonable que sea similar en la mayoría de los aspectos al método de valor razonable establecido en la Declaración 123 y las mejoras Hecho por esta Declaración. La convergencia a un conjunto común de normas de contabilidad financiera de alta calidad para las transacciones de pago basadas en acciones con los empleados mejora la comparabilidad de la información financiera en todo el mundo y hace menos onerosos los requisitos contables para las entidades que reportan estados financieros bajo US GAAP y normas internacionales de contabilidad Disposiciones clave de esta Declaración Esta Declaración requiere que una entidad pública mida el costo de los servicios de los empleados recibidos a cambio de un otorgamiento de instrumentos de patrimonio basados ​​en el valor justo de la fecha de concesión del premio (con excepciones limitadas). Ese costo se reconocerá durante el período durante el cual se requiere que un empleado preste servicio a cambio de la adjudicación del período de servicio requerido (usualmente el período de carencia). No se reconoce ningún costo de compensación por instrumentos de patrimonio para los cuales los empleados no prestan el servicio requerido. Los planes de compra de acciones de los empleados no darán lugar al reconocimiento del costo de la compensación si se cumplen ciertas condiciones. Estas condiciones son muy similares a las relacionadas en la Declaración 123. Una entidad no pública también medirá el costo de los servicios recibidos a cambio de un premio De instrumentos de patrimonio basados ​​en el valor razonable de fecha de concesión de dichos instrumentos, salvo en determinadas circunstancias. Específicamente, si no es posible estimar razonablemente el valor razonable de las opciones sobre acciones y otros instrumentos similares porque no es posible estimar la volatilidad esperada del precio de la acción de la entidad, se requiere que una entidad no pública mida sus concesiones de opciones sobre acciones y Instrumentos similares basados ​​en un valor calculado utilizando la volatilidad histórica de un índice sectorial apropiado en lugar de la volatilidad esperada de su precio de la acción. Una entidad pública medirá inicialmente el costo de los servicios de los empleados recibidos a cambio de un otorgamiento de instrumentos de pasivo basados ​​en su valor razonable actual, el valor razonable de dicho premio será reevaluado posteriormente en cada fecha de cierre hasta la fecha de liquidación. Los cambios en el valor razonable durante el período de servicio requerido serán reconocidos como costo de compensación durante ese período. Una entidad no pública puede optar por medir sus indemnizaciones de responsabilidad por su valor intrínseco hasta la fecha de liquidación. El valor razonable de la fecha de concesión de las opciones sobre acciones de los empleados e instrumentos similares se estimará utilizando modelos de precios de opciones ajustados por las características únicas de dichos instrumentos (a menos que se disponga de precios de mercado observables para los mismos instrumentos o instrumentos similares). Si se modifica una concesión de capital después de la fecha de concesión, el costo incremental de compensación se reconocerá en una cantidad igual al exceso del valor razonable de la adjudicación modificada sobre el valor razonable de la adjudicación original inmediatamente antes de la modificación. El exceso de beneficios tributarios, tal como se define en esta Declaración, se reconocerá como una adición al capital pagado. El efectivo retenido como resultado de los excesos de beneficios tributarios se presentará en el estado de flujo de efectivo como entrada de efectivo de financiamiento. La amortización de los activos por impuestos diferidos relacionados con los beneficios tributarios no realizados asociados al costo de compensación reconocido se reconocerá como gasto por impuesto sobre la renta, a menos que exista un exceso de beneficios fiscales de los premios anteriores que permanezcan en el capital pagado al que pueda compensarse. Las notas a los estados financieros de entidades públicas y no públicas revelarán información para ayudar a los usuarios de información financiera a entender la naturaleza de las transacciones de pagos basados ​​en acciones y los efectos de esas transacciones en los estados financieros. Cómo Esta Declaración Cambia la Práctica y Mejora los Informes Financieros Esta Declaración elimina la alternativa de usar el método de valor intrínseco de Opinión 25rsquos que fue provisto en la Declaración 123 como originalmente emitido. En el Dictamen 25, la emisión de opciones sobre acciones a los empleados generó generalmente el reconocimiento de ningún costo de compensación. Esta Declaración requiere que las entidades reconozcan el costo de los servicios a los empleados recibidos a cambio de los premios de instrumentos de patrimonio basados ​​en el valor razonable de la fecha de cesión de esos premios (con excepciones limitadas). El reconocimiento de ese costo de compensación ayuda a los usuarios de los estados financieros a comprender mejor las transacciones económicas que afectan a una entidad ya tomar mejores decisiones de asignación de recursos. Dicha información ayudará específicamente a los usuarios de los estados financieros a entender el efecto que tienen las transacciones de compensación basadas en acciones en la condición financiera y los resultados de las operaciones de una entidad. Esta Declaración también mejorará la comparabilidad al eliminar uno de los dos métodos diferentes de contabilización de las transacciones de compensación basadas en acciones y, por lo tanto, simplificará los actuales PCGA de los Estados Unidos. Eliminar diferentes métodos de contabilidad para las mismas transacciones conduce a una mejor comparabilidad de los estados financieros porque las transacciones económicas similares serán contabilizadas de manera similar. El método basado en el valor razonable en esta Declaración es similar al método basado en el valor razonable en la Declaración 123 en la mayoría de los aspectos. Sin embargo, las siguientes son las principales diferencias entre los dos: Las entidades públicas están obligadas a medir los pasivos incurridos a los empleados en las transacciones de pagos basados ​​en acciones a su valor razonable. Las entidades no públicas pueden elegir medir sus pasivos con los empleados incurridos en transacciones de pagos basados ​​en acciones por su valor intrínseco. De acuerdo con la Declaración 123, todos los pasivos por pagos basados ​​en acciones se midieron por su valor intrínseco. Las entidades no públicas deben contabilizar las adjudicaciones de instrumentos de patrimonio utilizando el método basado en el valor razonable, a menos que no sea posible estimar razonablemente el valor razonable de la fecha de otorgamiento de las opciones de acciones e instrumentos similares porque no es posible estimar el valor razonable Volatilidad esperada del precio de la acción de la entidad. En esa situación, la entidad contabilizará esos instrumentos basándose en un valor calculado sustituyendo la volatilidad histórica de un índice del sector industrial apropiado por la volatilidad esperada de su precio de la acción. La declaración 123 permitió a una entidad no pública medir sus bonificaciones de capital utilizando el método basado en el valor razonable o el método del valor mínimo. Se requiere que las entidades estimen el número de instrumentos para los que se espera que se preste el servicio requerido. El estado de cuenta 123 permitió a las entidades contabilizar las decomisaciones a medida que se producen. El costo de compensación incremental para una modificación de los términos o condiciones de un premio se mide comparando el valor razonable del premio modificado con el valor razonable del premio inmediatamente antes de la modificación. La declaración 123 exigía que los efectos de una modificación fueran medidos como la diferencia entre el valor razonable de la concesión modificada en la fecha en que se otorgó y el valor de la adjudicación inmediatamente antes de la modificación determinada sobre la base del (1) Vida o (2) la vida esperada del premio modificado. Esta Declaración también aclara y expande la Norma 123rsquos en varias áreas, incluyendo la medición del valor razonable, la clasificación de un premio como capital o como un pasivo y la asignación del costo de compensación a los periodos de reporte. Además, esta Declaración modifica la Declaración FASB No. 95, Estado de Flujos de Efectivo, para exigir que los beneficios fiscales excedentes sean reportados como una entrada de efectivo de financiamiento y no como una reducción de los impuestos pagados. Cómo las Conclusiones de esta Declaración se relacionan con el Marco Conceptual de FASBrsquos La Declaración No. 1 del FASB, Objetivos de la Información Financiera por Empresas de Negocios, establece que la información financiera debe proporcionar información que sea útil para tomar decisiones comerciales y económicas. Reconocer el costo de compensación incurrido como resultado de recibir servicios a los empleados a cambio de valiosos instrumentos de patrimonio emitidos por el empleador ayudará a lograr ese objetivo proporcionando información más relevante y confiable sobre los costos incurridos por el empleador para obtener servicios a los empleados en el mercado. La Declaración de Conceptos FASB No. 2, Características Cualitativas de la Información Contable, explica que la comparabilidad de la información financiera es importante porque la información sobre una entidad gana mucho en utilidad si puede compararse con información similar sobre otras entidades. Establecer el método de contabilidad basado en el valor razonable como el método necesario aumentará la comparabilidad porque las transacciones económicas similares se contabilizarán de manera similar, lo que mejorará la utilidad de la información financiera. Requerir el método basado en el valor razonable también aumenta la neutralidad de la información financiera resultante eliminando el sesgo de contabilidad hacia el uso de ciertos tipos de opciones de acciones de los empleados para la compensación. La Integridad se identifica en la Declaración de Conceptos 2 como un elemento esencial de fidelidad y relevancia representacionales. Para representar fielmente el costo total de los servicios de los empleados a la entidad, el costo de los servicios recibidos a cambio de los premios de compensación basada en acciones debe ser reconocido en esa entidad en los estados financieros. La Declaración de Conceptos FASB No. 6, Elementos de Estados Financieros, define los activos como posibles beneficios económicos futuros obtenidos o controlados por una entidad en particular como resultado de transacciones o eventos pasados. Los servicios de empleados recibidos a cambio de premios de compensación basados ​​en acciones califican como activos, aunque sólo de forma momentánea, la entidad recibe y los usa a pesar de que su uso puede crear o agregar valor a otros activos de la entidad. Esta Declaración mejorará la contabilidad de los activos de una entidad resultante de la recepción de los servicios de los empleados a cambio de una adjudicación de capital, requiriendo que el costo de dichos activos sea cargado a los gastos cuando se consumen o se capitalizan como parte de otro activo de la entidad Por US GAAP). Costos y Beneficios La misión del FASB es establecer y mejorar los estándares de contabilidad financiera e informes para la orientación y educación del público, incluyendo preparadores, auditores y usuarios de información financiera. En cumplimiento de esa misión, la Junta trata de determinar que una norma propuesta cubrirá una necesidad significativa y que los costos impuestos para cumplir esa norma, en comparación con otras alternativas, están justificados en relación con los beneficios generales de la información resultante. La consideración de cada tema en un proyecto incluye la ponderación subjetiva de la mejora incremental en la información financiera contra el costo incremental de implementar las alternativas identificadas. Al final de ese proceso, la Junta considera las provisiones contables en su conjunto y evalúa los beneficios percibidos y los costos percibidos relacionados sobre una base cualitativa. Varios procedimientos se llevaron a cabo antes de la emisión de esta Declaración para ayudar a la Junta en su evaluación de los costos esperados asociados con la implementación del uso requerido del método contable basado en el valor razonable. Esos procedimientos incluyeron una revisión de las cartas de comentarios recibidas sobre el borrador, un programa de visitas de campo, una encuesta a proveedores de software comerciales y discusiones con miembros del Grupo de valoración de opciones que la Junta estableció para proporcionar información y asesoramiento sobre cómo mejorar la En la Declaración 123 sobre la medición del valor razonable de las opciones sobre acciones e instrumentos similares emitidos a los empleados en acuerdos de compensación. Ese grupo incluyó expertos en valuación de consultoría de compensación, administración de riesgo, banca de inversión y comunidades académicas. La Junta también discutió los temas del proyecto con otros expertos en valuación, consultores de compensación y muchos otros constituyentes. Después de considerar los resultados de esos procedimientos de costo-beneficio, la Junta concluyó que esta Declaración mejorará suficientemente la información financiera para justificar los costos que impondrá. Para las entidades públicas que no presenten como emisores de pequeñas empresas, a partir del comienzo del primer período de información interina o anual que comience después del 15 de junio de 2005 Para las entidades públicas que presenten como pequeñas Los emisores de empresas del inicio del primer período de información interina o anual que comience después del 15 de diciembre de 2005 para las entidades no públicas del principio del primer período anual que comienza después del 15 de diciembre de 2005. Esta Declaración se aplica a todas las Fecha y premios modificados, recomprados o cancelados después de esa fecha. El efecto acumulativo de aplicar inicialmente esta Declaración, si la hubiere, se reconoce a la fecha de vigencia requerida. A partir de la fecha de vigencia requerida, todas las entidades públicas y aquellas entidades no públicas que usaron el método basado en el valor razonable para el reconocimiento o divulgación bajo la Declaración 123 aplicarán esta Declaración usando una versión modificada de la aplicación prospectiva. Bajo ese método de transición, el costo de compensación se reconoce en o después de la fecha de vigencia requerida para la porción de las recompensas pendientes para las cuales el servicio requerido aún no ha sido provisto, basado en el valor razonable de la fecha de concesión Reconocimiento o divulgación pro forma. En los períodos anteriores a la fecha de entrada en vigencia, dichas entidades podrán optar por aplicar una versión modificada de la aplicación retrospectiva en virtud de la cual los estados financieros correspondientes a ejercicios anteriores se ajustan en una base consistente con las divulgaciones pro forma requeridas para dichos períodos mediante el Estado 123. Las entidades no públicas que utilizaron El método del valor mínimo en el Estado 123 para el reconocimiento o para las revelaciones pro forma es requerido para aplicar el método de transición prospectivo a la fecha de vigencia requerida. Se recomienda la adopción anticipada de esta Declaración para los períodos intermedios o anuales para los cuales los estados financieros o los informes interinos no se han emitido. BIBLIOTECA DE REFERENCIA

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