Thursday 9 November 2017

Impuestos De Australia Sobre Las Opciones Sobre Acciones


Si recibe una opción para comprar acciones como pago por sus servicios, puede tener ingresos cuando reciba la opción, cuando ejerza la opción o cuando disponga de la opción o acción recibida al ejercer la opción. Existen dos tipos de opciones sobre acciones: Las opciones otorgadas bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan de opciones de acciones de incentivos (ISO) son opciones de acciones legales. Las opciones sobre acciones que se otorgan bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan ISO no son opciones de compra de acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Ingreso tributable y no tributable. Para obtener asistencia para determinar si se le ha otorgado una opción de compra de acciones estatutaria o no estatutaria. Opciones estatutarias de acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de compra de acciones, generalmente no incluye ningún monto en su ingreso bruto al recibir o ejercer la opción. Sin embargo, es posible que esté sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año en que ejerce una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Usted tiene un ingreso imponible o una pérdida deducible cuando vende la acción que compró al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si no cumple con los requisitos especiales de período de tenencia, tendrá que tratar el ingreso de la venta como ingreso ordinario. Agregue estas cantidades, que son tratadas como salarios, a la base de la acción en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición de acciones. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de compra de acciones, así como las reglas sobre cuándo se informa el ingreso y cómo se reportan los ingresos para efectos del impuesto sobre la renta. Opción de Compra de Incentivos - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), Ejercicio de una Opción de Compra de Incentivos bajo la Sección 422 (b). Este formulario informará las fechas y valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (si corresponde) que se informará en su declaración. Plan de Compra de Acciones para Empleados - Después de su primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción otorgada bajo un plan de compra de acciones para empleados, debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), Transferencia de Acciones Adquiridas Sección 423 (c). Este formulario informará las fechas y los valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios que se informará en su declaración. Opciones de acciones no estatutarias Si su empleador le otorga una opción de compra de acciones no tasada, el monto de los ingresos a incluir y el tiempo para incluirlo depende de si el valor justo de mercado de la opción puede determinarse fácilmente. Valor justo de mercado fácilmente determinado - Si una opción se negocia activamente en un mercado establecido, puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Refiérase a la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales usted pueda determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar ingreso para una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. Valor de Mercado Justo No Determinado - La mayoría de las opciones no-estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no tasadas sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay un evento imponible cuando se otorga la opción, pero debe incluir en el ingreso el valor justo de mercado de la acción recibida en el ejercicio, menos la cantidad pagada, al ejercer la opción. Usted tiene ingreso imponible o pérdida deducible cuando vende las acciones que recibió al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Para obtener información específica y requisitos de información, consulte la Publicación 525. Última revisión o actualización: 10 de octubre de 2016Australia. Extender planes de acciones, opciones o de unidades de acciones restringidas a empleados australianos ¿QUÉ NECESITO SABER SI TENEMOS EMPLEADOS AUSTRALIANOS QUE PARTICIPAN EN PLANES DE ACCIONES, OPCIONES O PLANES DE RSU Australia tiene normas altamente reguladas en relación con los planes de incentivos de empleados ). Estas reglas se aplican cuando los empleados australianos participan en los planes de acciones, opciones o RSU de Estados Unidos. Una falta de adaptación a estas normas puede tener consecuencias adversas para los empleados y los empleadores y, en última instancia, puede socavar el propósito previsto de dicho plan. Este documento destaca algunas de las cuestiones legales y fiscales que la matriz de EE. UU. y las compañías filiales australianas deben tener en cuenta cuando los empleados residentes de Australia participan en los planes de empleados de Estados Unidos. QUÉ SON LAS CUESTIONES DE LEY DE VALORES Una compañía que desee emitir acciones u opciones sobre acciones no emitidas a empleados residentes de Australia bajo un Plan de Empleados debe emitir un Documento de Divulgación (por ejemplo, un prospecto) con la oferta, a menos que exista una exención o alivio . Qué exenciones se aplican En términos generales, una empresa está exenta de emitir un Documento de Divulgación si: La subvención se hará a menos de 20 personas en 12 meses o La subvención se hará sólo a los ejecutivos de la empresa o inversionistas sofisticados / profesionales. Qué tipo de alivio está disponible Alivio del requisito de emitir un Documento de Divulgación surge si: Los valores relevantes han sido cotizados en un intercambio aprobado (por ejemplo, New York Stock Exchange o NASDAQ) durante los 12 meses anteriores a la oferta sin suspensión por más de un total de Dos días de negociación durante ese período y El número de acciones que se pueden recibir al ejercer una opción o la adquisición de UAR no exceda de 5 del número total de acciones emitidas y en circulación de la empresa en el momento de la oferta y La oferta es Los empleados ocasionales o contratados (en determinadas circunstancias) o los directores de la empresa o de una persona jurídica asociada. Si la oferta se refiere a opciones, la concesión de la La opción no debe requerir más de la consideración nominal (aunque el precio de ejercicio puede ser fijado más alto). Todas las ofertas hechas a empleados bajo un Plan de Empleados deben satisfacer ciertos otros requisitos de procedimiento e incluir ciertas declaraciones para obtener el alivio. Cualquier requisito de servicios financieros australianos Normalmente, la compañía que ofrece tendría que obtener una licencia australiana de Servicios Financieros (AFS) para hacer la oferta, realizar o llevar a cabo otras actividades relacionadas con las acciones como opciones que se ofrecen. Sin embargo, el alivio puede estar disponible a partir de este requisito si el Plan de Empleados está exento del requisito de proveer un Documento de Divulgación (como se describe arriba). Este alivio sólo se aplicará para la circulación o explicación de los términos y condiciones del Plan de Empleados y si sólo se da un consejo general. Una advertencia debe ser dada que cualquier consejo proporcionado es consejo general solamente y cada empleado debe considerar obtener su propio consejo financiero del producto. Además, si la intención es ofrecer opciones sobre acciones emitidas, acciones fantasmas o RSUs que pueden liquidarse en efectivo, debe tenerse en cuenta que la ley australiana trata estos productos como derivados. En tal caso, las exenciones y exenciones señaladas anteriormente no se aplican y es probable que se obtenga un Documento de Divulgación y una licencia de AFS a menos que se obtenga un alivio específico (que no está garantizado y puede contener condiciones onerosas). CÓMO APLICAN LAS REGLAS DE IMPUESTOS AUSTRALIANAS Obligaciones y obligaciones tributarias: Las normas fiscales australianas incluyen un régimen tributario específico en relación con los planes de acciones de los empleados. Los empleados son responsables del impuesto que surge de los Planes de Empleados y los empleadores no están obligados a retener cantidades de impuestos de los empleados (excepto en circunstancias muy limitadas). Este impuesto se incluye en la declaración del impuesto sobre la renta de la persona como ingreso tasable (y no como una ganancia de capital). Las reglas fiscales australianas también se aplicarán a un expatriado que esté participando en un Plan de Empleados cuando se conviertan en un residente fiscal australiano. Aunque no son responsables del impuesto, los empleadores deben preparar cálculos y presentar un informe anual que identifique a cada empleado participante, el número de intereses que recibieron y el descuento proporcionado. Consulte: ato. gov. au/content/downloads/bus0024 5536.pdf. Cálculo del beneficio: Los empleados son gravados en relación con cualquier descuento que reciban. Un descuento es generalmente la diferencia entre lo que pagan y el valor de mercado de los intereses adquiridos. Las opciones o derechos que están fuera del dinero cuando se conceden pueden tener un valor de mercado positivo, basado en el valor de las acciones subyacentes y el período durante el cual pueden ejercerse. Momento: La posición predeterminada es que los empleados que reciben acciones restringidas, UAR u opciones bajo un Plan de Empleados serán gravados en el año de otorgamiento o recibo. Esto crea problemas para los empleados, que por lo tanto se gravan por adelantado antes de que puedan realizar valor para liquidar o compensar la responsabilidad fiscal. Sin embargo, un empleado puede diferir el calendario del impuesto australiano si existe un riesgo real de confiscación con respecto a las acciones, opciones o RSUs adquiridas (y se cumplen otras condiciones). La prueba se basa en si una persona razonable consideraría que existe un riesgo real de que el empleado pierda el interés o nunca lo reciba, aparte de venderlo o ejercerlo, o perder el interés de todo su valor de mercado. Puede existir un riesgo real de decomiso cuando la adquisición depende de un período mínimo de empleo o de la satisfacción de obstáculos de rendimiento razonables. Muchos planes de acciones de EE. UU. requieren un empleado para ser empleado por un período mínimo. Suponiendo que se cumplan otros requisitos, el requisito de permanecer empleado permitirá a un plan satisfacer el requisito de un riesgo real de decomiso. En tal caso, el punto impositivo es diferido, generalmente al más temprano de: Cuando ya no exista un riesgo real de confiscación, y ninguna restricción genuina en la disposición o el ejercicio de la acción / opción relevante Cesación de empleo o Siete años después de la adquisición. Los planes no necesitan la aprobación formal de la Oficina de Impuestos de Australia para obtener este aplazamiento, sino que el individuo notifica cualquier impuesto debido en base a la autoevaluación. Impuesto de ganancias de capital (CGT): Además de lo anterior, las normas fiscales australianas también imponen CGT en una disposición posterior de los intereses. Típicamente, esta ganancia o pérdida de capital será neto del monto pagado para adquirir el interés y cualquier descuento que haya sido previamente gravado. Otras cuestiones fiscales australianas: Pueden surgir otras cuestiones fiscales para los empleados de las filiales australianas que participan en los planes de empleados. Por ejemplo, cuando una filial australiana paga un monto a su matriz estadounidense en relación con la participación de sus empleados australianos en un Plan de Empleados, surgen problemas con respecto a la deducibilidad y oportunidad de deducibilidad del pago y los precios de transferencia. CUESTIONES RELATIVAS AL DERECHO DE EMPLEO Es importante recordar que los Planes de Empleados también están sujetos a todas las consideraciones generales de ley de empleo que se aplican a cualquier contrato de trabajo. Las decisiones con respecto al otorgamiento y operación de cualquier beneficio bajo los Planes de Empleados no deben contravenir ninguna ley anti-discriminación. Además, cualquier restricción de no competencia u otras restricciones dentro de los términos de un Plan de Empleados en particular deberá ser redactada con el cuidado habitual para asegurar que las restricciones previstas sean lo más estrictas posible. Es particularmente importante considerar cuidadosamente el funcionamiento de las prestaciones en virtud de un plan de empleados cuando el contrato de empleo termina. Los empleadores también deben esperar que cualquier demanda por daños y perjuicios después de una presunta violación de un contrato de trabajo también se centrará en la pérdida de beneficios reales o potenciales bajo cualquier Plan de Empleados. OTROS ASUNTOS Los comentarios anteriores proporcionan una visión general de alto nivel del panorama fiscal y legal australiano relacionado con los planes de empleados. Además, hay importantes leyes laborales y las implicaciones contables de la operación de un Plan de Empleados en Australia. El incumplimiento de estas reglas puede alterar la efectividad de un plan para un empleado, o crear incumplimientos significativos de conformidad para una filial australiana o para la empresa matriz de los Estados Unidos. Esta publicación pretende ser una visión general y una discusión de los temas tratados. No está destinado a ser, y no debe ser utilizado como, un sustituto para tomar asesoramiento jurídico en cualquier situación específica. DLA Piper Australia no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier acción tomada o no tomada sobre la base de esta publicación. DLA Piper Australia es parte de DLA Piper, un bufete de abogados global, operando a través de varias entidades legales separadas y distintas. Para obtener más información, consulte dlapiper Para imprimir este artículo, todo lo que necesita es estar registrado en Mondaq. Haga clic para iniciar sesión como usuario existente o Regístrese para poder imprimir este artículo. Cómo se gravan las acciones restringidas y las RSU Cargar al reproductor. La compensación del empleado es un gasto importante para la mayoría de las corporaciones por lo tanto, muchas firmas encuentran más fácil pagar por lo menos una porción de su remuneración de los empleados en la forma de acción. Este tipo de compensación tiene dos ventajas: reduce la cantidad de compensación en efectivo que los empleadores deben pagar, y también sirve como un incentivo para la productividad de los empleados. Hay muchos tipos de compensación de acciones. Y cada uno tiene su propio conjunto de normas y reglamentos. Los ejecutivos que reciben opciones sobre acciones se enfrentan a un conjunto especial de reglas que restringen las circunstancias bajo las cuales pueden ejercerlas y venderlas. Este artículo examinará la naturaleza de las acciones restringidas y las unidades de acciones restringidas (UAR) y cómo se gravan. Lo que es acción restringida El stock restringido es, por definición, acción que se ha otorgado a un ejecutivo que no es transferible y está sujeto a confiscación bajo ciertas condiciones, como la terminación del empleo o el incumplimiento de los objetivos de rendimiento corporativos o personales. El stock restringido generalmente también se pone a disposición del beneficiario con un calendario de adquisición gradual que dura varios años. Aunque hay algunas excepciones, la mayoría de las acciones restringidas se otorga a los ejecutivos que se consideran tener conocimiento de una corporación, lo que la somete a las regulaciones de información privilegiada bajo la Regla SEC 144. El incumplimiento de estas regulaciones también puede resultar en confiscación. Los accionistas restringidos tienen derecho a voto. Igual que cualquier otro tipo de accionista. Las subvenciones para acciones restringidas se han vuelto más populares desde mediados de los años 2000, cuando se exigió a las empresas que pagaran las donaciones por opciones sobre acciones. ¿Qué son las RSU de las Unidades de Acciones Restringidas se parecen a las opciones de acciones restringidas conceptualmente, pero difieren en algunos aspectos clave. Las UAR representan una promesa no garantizada por parte del empleador de otorgar un número determinado de acciones al empleado después de completar el programa de consolidación. Algunos tipos de planes permiten un pago en efectivo que se hará en lugar de la acción, pero este tipo de plan es en la minoría. La mayoría de los planes estipulan que las acciones reales de las acciones no se emitirán hasta que se cumplan los pactos subyacentes. Por lo tanto, las acciones no podrán entregarse hasta que se hayan cumplido los requisitos de adquisición y de confiscación y se haya concedido la liberación. Algunos planes de RSU permiten que el empleado decida dentro de ciertos límites exactamente cuando él o ella quisiera recibir las partes, que pueden ayudar en la planificación de impuestos. Sin embargo, a diferencia de los accionistas restringidos estándar, los participantes de RSU no tienen derechos de voto sobre el stock durante el período de carencia, ya que no se ha emitido ninguna acción. Las reglas de cada plan determinarán si los tenedores de RSU reciben equivalentes de dividendos. Cómo se restringe el stock de acciones Las acciones restringidas y las RSU se gravan de manera diferente que otros tipos de opciones sobre acciones. Tales como planes estatutarios o no estatutarios de compra de acciones para empleados (ESPPs). Estos planes generalmente tienen consecuencias fiscales en la fecha de ejercicio o venta, mientras que las acciones restringidas normalmente se convierten en imponibles al completar el programa de consolidación de derechos. Para los planes de acciones restringidas, la cantidad total de las acciones adquiridas debe ser contada como ingreso ordinario en el año de la adquisición. El importe que debe declararse se determina restando el precio de compra o de ejercicio original de la acción (que puede ser cero) del valor justo de mercado de la acción a la fecha en que la acción se convierte en la totalidad adquirida. La diferencia debe ser reportada por el accionista como ingreso ordinario. Sin embargo, si el accionista no vende la acción en la adquisición y la vende posteriormente, cualquier diferencia entre el precio de venta y el valor justo de mercado en la fecha de adquisición es registrada como ganancia o pérdida de capital. Sección 83 (b) Elección Los accionistas de acciones restringidas están autorizados a informar el valor justo de mercado de sus acciones como ingresos ordinarios en la fecha en que se conceden, en lugar de cuando se conviertan en derechos, si así lo desean. Esta elección puede reducir en gran medida la cantidad de impuestos que se pagan sobre el plan, porque el precio de las acciones en el momento de la concesión es a menudo mucho menor que en el momento de la adquisición. Por lo tanto, el tratamiento de las ganancias de capital comienza en el momento de la concesión y no en la adquisición. Este tipo de elección puede ser especialmente útil cuando existen períodos de tiempo más largos entre el momento en que se conceden las acciones y cuando se conceden (cinco años o más). Ejemplo - Reporte de Acciones Restringidas John y Frank son ejecutivos clave en una gran corporación. Cada uno recibe subvenciones de acciones restringidas de 10.000 acciones por cero dólares. La acción de la compañía se cotiza a 20 por acción en la fecha de la concesión. John decide declarar la acción en la adquisición mientras que Frank elige para el tratamiento de la Sección 83 (b). Por lo tanto, Juan declara nada en el año de la concesión, mientras que Frank debe informar de 200.000 como ingresos ordinarios. Cinco años más tarde, en la fecha en que la acción se convierte en totalmente adquirida, la acción se cotiza a 90 por acción. John tendrá que reportar unos 900.000 de su saldo accionario como ingreso ordinario en el año de la adquisición, mientras que Frank no informa nada a menos que venda sus acciones, que serían elegibles para el tratamiento de las ganancias de capital. Por lo tanto, Frank paga una tarifa más baja en la mayoría de sus ganancias de la acción, mientras que Juan debe pagar la tarifa más alta posible en la cantidad entera de la ganancia realizada durante el período de consolidación de derechos. Desafortunadamente, existe un riesgo sustancial de decomiso asociado con la elección de la Sección 83 (b) que va más allá de los riesgos estándares de confiscación inherentes a todos los planes de acciones restringidas. Si Frank debe abandonar la empresa antes de que el plan pase a ser adquirido, renunciará a todos los derechos sobre el saldo total de la acción, a pesar de que ha declarado los 200.000 de acciones que se le conceden como ingreso. No podrá recuperar los impuestos que pagó como resultado de su elección. Algunos planes también requieren que el empleado pague por lo menos una porción del stock en la fecha de la concesión, y esta cantidad puede ser reportada como una pérdida de capital bajo estas circunstancias. Tributación de las RSUs La imposición de las RSUs es un poco más simple que para los planes de acciones restringidas estándar. Debido a que no hay acciones reales emitidas en la concesión, no se permite ninguna elección de la Sección 83 (b). Esto significa que sólo hay una fecha en la vida del plan en la que el valor de la población puede ser declarado. La cantidad reportada será igual al valor justo de mercado de la acción en la fecha de adquisición, que es también la fecha de entrega en este caso. Por lo tanto, el valor de la acción se registra como ingreso ordinario en el año en que la acción pasa a ser adquirida. El fondo Hay muchos diversos tipos de acción restringida, y las reglas del impuesto y de la confiscación asociadas con ellas pueden ser muy complejas. Este artículo sólo cubre los aspectos más destacados de este tema y no debe interpretarse como asesoramiento fiscal. Para obtener más información, consulte a su asesor financiero.

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