Thursday 23 November 2017

Opciones De Gestión De Resultados


Gestión de ganancias en torno a las reevaluaciones de la opción de acciones de los empleados Jeffrey L. Coles a ,. Michael Hertzel a Swaminathan Kalpathy b a W. P. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Estatal de Washington, Pullman, WA 99164, EUA Recibido el 26 de febrero de 2003. Revisado el 27 de mayo de 2005. Aceptado el 26 de agosto de 2005. Disponible en línea 10 Febrero de 2006. Resumen Investigamos el comportamiento del mercado en un contexto en el que los incentivos de gestión para manipular las ganancias y el precio de mercado deben ser evidentes ante los participantes en el mercado. Encontramos pruebas de acumulaciones discrecionales anormalmente bajas en el período posterior a los anuncios de cancelaciones de opciones de acciones ejecutivas hasta el momento en que se reeditan las opciones. Sin embargo, los analistas y los inversores no son engañados. Las provisiones discrecionales tienen poco poder para explicar el desempeño de las acciones durante este período. Además, las provisiones discrecionales no explican los errores subsiguientes de pronóstico del analista. Por lo tanto, nuestros resultados sugieren que, en este entorno transparente, los analistas y los inversores no responden a la gestión de resultados. Clasificación JEL Palabras clave Mercados de capitales Opciones de compra de acciones Gestión de resultados Acreedores discrecionales Compensación ejecutiva Cuadro 4. Fig. 2. Agradecemos a los participantes en las reuniones de la Asociación de Gestión Financiera de 2002, las reuniones de la Asociación de Finanzas Occidentales de 2005, los participantes del seminario en la Universidad Estatal de Arizona, la Universidad Estatal de Georgia y la Universidad de Georgia, Daniel Bergstresser, Jim Boatsman, NK Chidambaran, Joe Comprix, , Patty Dechow (el árbitro), Christopher Dussold, Wayne Guay, Sanjay Gupta, Jim Linck, Lalitha Naveen, Lynn Rees, Craig Sisneros y Ross Watts (el editor). Los errores que quedan son los nuestros. Autor correspondiente. Tel. 1 480 965 4475 fax: 1 480 965 8539. Copyright 2006 Elsevier B. V. Todos los derechos reservados. Gestión de ganancias La gestión de ganancias es el uso de técnicas de contabilidad para producir informes financieros que presentan una visión excesivamente positiva de las actividades empresariales y la posición financiera de una empresa. Muchas normas y principios contables requieren que la dirección de la empresa emita juicios. La administración de ganancias aprovecha cómo se aplican las reglas de contabilidad y crea estados financieros que infla ganancias, ingresos o activos totales. VIDEO Carga del reproductor. DESCANSO Gestión de ganancias Las compañías utilizan la gestión de ganancias para suavizar las fluctuaciones en los ingresos y presentar ganancias más consistentes cada mes o año. Grandes fluctuaciones en los ingresos y gastos pueden ser una parte normal de las operaciones de una empresa, pero los cambios pueden alarmar a los inversores que prefieren ver la estabilidad y el crecimiento. El precio de las acciones de una compañía a menudo sube o baja después de un anuncio de ganancias. Dependiendo de si los ingresos se cumplen o no alcanzan las expectativas. Cómo los gerentes sienten que la gestión de la presión puede sentir la presión de manipular las prácticas contables de la compañía para satisfacer las expectativas financieras y mantener el precio de las acciones de la empresa. Muchos ejecutivos reciben bonificaciones basadas en el desempeño de ganancias, y otros pueden ser elegibles para opciones de acciones que generan ganancias cuando el precio de las acciones aumenta. Muchas formas de manipulación de ganancias son finalmente descubiertas, ya sea por una empresa de CPA que realiza una auditoría o por medio de revelaciones SEC requeridas. Ejemplos de Manipulación Un método de manipulación es cambiar una política contable que genera mayores ganancias en el corto plazo. Por ejemplo, supongamos que un minorista de muebles utiliza el método LIFO (last-in, first-out) para contabilizar el costo de los artículos de inventario vendidos, lo que significa que las unidades más nuevas compradas se venden primero. Dado que los costos de inventario suelen aumentar con el tiempo, las unidades más nuevas son más caras, y esto crea un mayor costo de ventas y un menor beneficio. Si el minorista cambia al método first-in, first-out (FIFO), la compañía vende primero las unidades más antiguas y menos costosas. FIFO crea un menor costo de gastos de ventas y una ganancia más alta para que la empresa puede publicar mayores ganancias en el corto plazo. Otra forma de manipulación es cambiar la política de la empresa para que más costos se capitalizan en lugar de ser gastos inmediatamente. La capitalización de los costos como activos retrasa el reconocimiento de gastos y aumenta los beneficios a corto plazo. Supongamos, por ejemplo, que la política de la compañía dicta que cada gasto menor de 1.000 es inmediatamente gasto y los costos más de 1.000 pueden ser capitalizados como activos. Si la empresa cambia la política y comienza a capitalizar mucho más activos, los gastos disminuyen en el corto plazo y los beneficios aumentan. Factoring en las revelaciones contables Un cambio en la política contable, sin embargo, debe ser explicado a los lectores de los estados financieros, y que la divulgación se indica generalmente en una nota al pie de los informes financieros. La divulgación es necesaria debido al principio de consistencia de la contabilidad. Los estados financieros son comparables si la empresa utiliza las mismas políticas contables cada año, y cualquier cambio en la política debe ser explicado al lector de informes financieros. Como resultado, este tipo de manipulación de ganancias por lo general se descubre. ¿Qué es la gestión de ingresos Antes de bucear en lo que es la gestión de ganancias, es importante tener una comprensión sólida de lo que queremos decir cuando nos referimos a los ingresos. Las ganancias son los beneficios de una empresa. Los inversores y analistas buscan ganancias para determinar el atractivo de una acción en particular. Las empresas con malas perspectivas de ganancias suelen tener precios de las acciones más bajos que los que tienen buenas perspectivas. Recuerde que la capacidad de una empresa para generar ganancias en el futuro juega un papel muy importante en la determinación de un precio de las acciones. Dicho esto, la gestión de ganancias es una estrategia utilizada por la administración de una empresa para manipular deliberadamente las ganancias de la empresa para que las cifras coincidan con un objetivo predeterminado. Esta práctica se lleva a cabo con el propósito de suavizar los ingresos. Por lo tanto, en lugar de tener años de ingresos excepcionalmente buenos o malos, las empresas tratarán de mantener las cifras relativamente estables agregando y eliminando efectivo de cuentas de reserva (conocidas coloquialmente como cuentas de tarro de galletas). La administración de ganancias abusiva es considerada por la Comisión de Intercambio de Valores como una declaración falsa material e intencional de los resultados. Cuando el suavizado de ingresos se vuelve excesivo, la SEC puede emitir multas. Desafortunadamente, no hay mucho que los inversionistas individuales puedan hacer. Las leyes de contabilidad para las grandes corporaciones son extremadamente complejas, lo que hace muy difícil para los inversores regulares a recoger los escándalos contables antes de que sucedan. Aunque los diferentes métodos utilizados por los gerentes para regular los ingresos pueden ser muy complejos y confusos, lo importante es recordar que la fuerza motriz detrás de la gestión de los ingresos es alcanzar un objetivo preestablecido (a menudo el consenso de un analista sobre los ingresos). Como el gran inversor Warren Buffett dijo una vez, los gerentes que siempre prometen hacer los números en algún momento se verán tentados a hacer los números. (Para obtener más información sobre la gestión de ingresos, echa un vistazo a los artículos Ganancias: La calidad significa todo y los trucos y trata de ganancias pro forma.) Entienda cómo una empresa hace los ingresos y cómo hace que los ingresos. Aprenda la diferencia entre ingresos y ganancias y cómo. Leer respuesta En pocas palabras: sí. El precio de las acciones de una empresa será factor en muchas variables diferentes, incluyendo el tipo de industria de la empresa. Leer respuesta La temporada de ganancias es el período de tiempo durante el cual un gran número de empresas que cotizan en bolsa publican sus ganancias trimestrales. Lea la respuesta Descubra cómo revisar un informe de ganancias buscando información clave sobre el flujo de caja y los márgenes, y descubra la importancia. Leer respuesta Vea cómo los ingresos y los ingresos son diferentes y cuando se utilizan en relación con las finanzas personales versus un negocio financiero. Leer respuesta Con el fin de operar y ganar dinero, una empresa debe gastar dinero. Ingresos - la cantidad de dólares de las ventas - se puede ver en una empresa. Leer respuesta

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